Los vinos del Condado vuelven a estar presentes en la XIX Feria del Jamón Ibérico de Aracena

SAM_1799
  • Diez bodegas asisten con sus vinos

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva, acude un año más a la tradicional “Feria regional del Jamón y del Cerdo Ibérico” de Aracena, que este año cumple su XIX edición. Para ello, el Consejo Regulador ha montado un stand propio en el que, durante los dos fines de semana que dura la feria – del viernes 17 al domingo 19 y del viernes 24 al domingo 26- los asistentes podrán adquirir los vinos de las 10 bodegas que han asistido con sus productos: Vinícola del Condado, Bodegas Oliveros, Bodegas Iglesias, Bodegas Díaz,  Bodegas Raposo, Cooperativa Nuestra Señora del Socorro, Bodegas Herederos de Cosme Sáenz Jiménez, Convento de Morañina, Agroalimentaria Virgen del Rocío y Marqués de Villalúa.

El público puede adquirir los blancos jóvenes afrutados del Condado, así como los vinos generosos – pálidos (tipo Fino) y viejos (vinos olorosos) – y los generosos de licor (los vinos dulces), así como los  vinos tintos y los Vino Naranja del Condado de Huelva. Todas las botellas tienen un precio de 5 euros en el que va incluido un catavino de cristal de regalo con el logo de la Denominación de Origen.

Condado de Huelva aprovecha la Feria del Jamón Ibérico para conmemorar su décimo aniversario de hermanamiento con Jamón de Huelva, con cuyo Consejo Regulador realiza numerosos actos de promoción a lo largo de todo el año.

Deja un comentario